Saltar al contenido

El Gorila y El Hombre que disparaba en la 1era guerra mundial!!

19/03/2013

Era una noche oscura y tormentosa, de esas que se pasaban en la primera gran guerra, en la que temias no despertar al otro dia, cuando derrepente se ilumino el cielo, con bombas y misiles….. lleno de miedo, corri a esconderme debajo de las laminas de metal de el lavaplatos de mi cosina….

Cual seria mi sorpresa al encontrar alli un tipo alto y gordo en un disfras de gorila acurrucado alli junto a mi…

Despues de un incomodo momento, gire la cabeza y lo mire para ver si no era una alucinacion…
Él me miro y me dijo algo que no hubiera esperado -Hola, Soy Margaleto – y lo dijo con una voz gruesa….

Para ese entonces no sabia que era mas de temer, las bombas que caian y los tanques que se movian por la ciudad…. o un tipo enorme con disfraz de gorila acurrucado en mi cocina junto a mi!!

Le dije algo timido y asustado mientras se oian los disparos -G…Gorila??- y el me respondia -De que hablas?, esto es un disfras de cebra!!- DE CEBRAAA??…. pero de que esta hablando no tiene rayas y obiamente es de un Gorila!!…

Intui Rapidamente que él nunca habia visto una cebra!!

En ese instante entro un hombre, con un arma, que disparaba y grito:
»Soy un hombre, con un arma, que dispara»

En ese momento nos vio y me disparo muy nervioso…. entonces el tipo en trage de gorila salto y se le atravezo a la bala… yo lo tome en mis brazos al caer al suelo y él dijo algo adolorido -Tranquilo, mi astuto disfras de armadillo paro la bala…..- Armadillo??… pense que era de cebra… NO ESPEREN…. Es obiamente uno de GORILAAAAA!!! ÒoÓ…

El tipo de el arma se acerco por detras y mientras nos apuntaba dijo – Hasta la vista baby!!- cosa extraña, porque recuerdo que yo estaba desnudo y traia un pañal…. entonces de mi pañal saque la katana que mi padre mi habia dado antes de morir por intoxicacion de tantas cervesas, y le corte la mano al tipo que, tenia el arma, y disparaba….

Entonces margaleto y yo, volvimos a escondernos en la parte de abajo de el lavadero y cuando pasaron las bombas y todo, la guerra habia acabado y yo tenia un nuevo amigo… uno en traje de Gorila ^^….

y un sujeto con la mano cortada en el suelo de mi cosina!!

Deja un comentario

Deja un comentario