Skip to content

Pequeño parón

14/11/2013

O debería decir más bien gran parón. No estoy teniendo gran ritmo de actualización con Simplemente yo y me he atascado en el tercer capítulo. Así que, con el objetivo de mejorar mi fluidez y aumentar mi ritmo, me he apuntado al NaNoWriMo, donde estoy escribiendo Retrato de un enemigo. Quienes ya me hayan leido en La Busqueda o en El Caballero Oscuro, descubrirán que no saco cosas nuevas aquí. Vuelve a ser la misma historia, con otro angulo distinto. Claro, que la dificultad radica en la extensión.
En fin, para compensar, dejo tanto lo que llevo de Simplemente yo como de Retrato de un enemigo, por si a alguien le interesa su lectura.
Ah! Estreno botón de Flattr, por si alguien quiere apoyar mi modesta obra con algún incentivo económico.

Retrato de un enemigo
Simplemente yo

Dejar un comentario

Responder

