Skip to content

Reto ¡Yo escribo! – Pregunta 1: Sobre mí

20/02/2014

¡Yo escribo! ¿Y tú?

Como siempre, me entero tarde de esto. Pero más vale tarde que nunca. Así que, allí vamos.

Por lo general, me conocen como Dark_Lord. Empecé a subir relatos cortos de forma recurrente e la web de subcultura a comienzos de 2013, una página más dedicada al mundo del cómic que al de la escritura. Pero era una buena comunidad para un autor novel como yo y para probar no solo lo que era el relato en forma de prosa; sino también para probar a hacer guiones de cómic.

La verdad, es que llevo escribiendo desde que tengo memoria. Mi primer erlato serio se tituló La isla de Greta y se situaba en la era de Julio César (obviamente influenciado por los cómics de Astérix). No es que fuese muy original (demasiadas referencias a Pocahontas): Julio Cesar manda a un capitan conquistar una nueva isla, pero le pone por encima a un gobernador demasiado sangriento de sangre.

Mencionables son, sobre todo, la aventura de La Busqueda (escrita entre SirDraven y yo allá por el 2010) y Simplemente yo (comenzada en abril de 2014).

Dejar un comentario

Responder

